San Clemente Palace Hotel, Venecia

. Reserva tu hotel de lujo Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

El San Clemente Palace ofrece a los huéspedes 200 habitaciones bien acabadas y caracterizadas por numerosos temas y ambientaciones únicas.

- Los Nobles: Esta particolar habitación evoca para los huéspedes el antiguo y muy elevando tenor de vida de la nobleza veneciana.

- Los Dux: En estas únicas habitaciones los huespedes vivrán en la elegancia solemne que caracterizaba la Serenísima durante el dominio de los Dux.

- Los Mercaderes: Una sorprendente combinación entre tejidos preciosos, decoraciones y adornos pomposos pone las premisas para una experiencia de prosperidad análoga a las que derivaba del comercio entre Venecia y el Oriente.

- Los Navegantes: Ofrece realmente algo único, un matiz diferente de la que diferencia las otras ambientaciones y es un mixto entre seriedad, frescura y aire, todo dedicado a los que tomaban las vías del mar para regresar, después mucho tiempo, a casa de sus queridos.

Son disponibles habitaciones para huéspedes no fumadores y minusválidos.

La habitación doble estándar con una cama doble y mobiliario clásico y elegante hotel está situado en el suelo y, dado el tamaño y la vista interna, es tranquilo y pacífico. El cuarto de baño en mármol italiano fino, tiene una bañera.
Aproximadamente el 25 cuadrados.

Algunas habitaciones dobles Deluxe tienen vistas a la laguna, otras dan al parque o al patio interior.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Llaves electrónicas/magnéticas , Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Fotos


Deja tu Feedback